domingo, 14 de agosto de 2016

Fondo de escritorio Gratis!!!


Feliz Domingo a todos!!
Este fin de semana un dia mas largo…. Lloro de emocion!
Para celebrarlo os regalo un fondo de pantalla un tanto friki….


descarga gratis
Friki fondo de pantalla
 

Que levante la mano el que no haya perdido un archivo en el ordenador?
A mi me a pasado bastantes veces, y no solo archivos en el ordenador. A veces guardo tan bien las cosas que luego no las encuentro!! Y empiezo a pensar… ¿Lo habre tirado? ¿Se lo he dejado a alguien?¿Donde leches lo he puesto?!
Ademas tengo que decir que como me gusta mucho hacer manualidades y labores, tengo un millon de artilugios guardados por todas partes (esto en parte es porque aun no he acabado de montar mi despacho/taller), asi que cuando quiero hacer algo me vuelvo loca buscando aquí y alla.
Pues con el ordenador me pasa lo mismo, cada vez menos, pero tengo un millon de carpetas con miles de de imágenes, dibujos, etc.
Pero claro, siempre hay algo que se te cuela donde no debe, sobretodo porque tenemos la mania de ir rapido y no mirar dos veces.
Lo mejor para estas situaciones, tomarselo con profesionalidad y no desesperar. Al final siempre aparece.
En fin, cosas que nos pasan a todos lo reconozcamos o no.
Si quereis el friki fondo de pantalla que dice verdades como templos podeis descargarlo aquí.
 
Y nada mas por hoy, nos vemos mañana con otra entrega de 40 semanas de magia.
 

Besitos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario