lunes, 22 de agosto de 2016

40 semanas de magia. ¿Que nombre le ponemos?

Buenos días preciosas!!!

Esta semana vamos ha dedicarla ha ese caos que se genera cuando intentamos ponernos de acuerdo en el nombre que vamos a poner al bebe.

Menudo trabajazo!!!

Yo recuerdo que compre como un millón de libros de nombres. En nuestro caso teníamos muy claros los nombres que nos gustaban para niño, pero en cuanto a los de niña era mas complicado. No había manera humana de ponerse de acuerdo!!

Con la hija2 (niña) a mi me gustaba un nombre pero a mi marido no mucho, vamos que finalmente decidimos meter en una gorra papelitos con todos los nombre que nos gustaban a los dos (demasiados) y la mano inocente del hijo1 saco el papelito.

Por desgracia para mi, salió un nombre que le gustaba a el, pero como yo no dejo nada al azar, ya le había metido en la cabeza a mi adorado chiquitín el nombre que a mi me gustaba.
Así que cuando salió el nombre de Ana (elegido por mi marido), el niño se puso a llorar diciendo que no le gustaba y que prefería el que quería yo.... jajajajaja.
Vamos que la hija2 se llama como yo quería, Abril.

En cada casa hay una historia que contar sobre el nombre que elegimos, así que hoy las laminas van dedicadas a esas listas de nombres interminables.

Aquí os las dejo!!

Rosa

Azul

Gris

Espero vuestras anécdotas sobre los nombres!!!

Besotes


No hay comentarios:

Publicar un comentario