lunes, 1 de agosto de 2016

40 Semanas de Magia. Así reaccionamos.


Buenos días hermosas!!

Pues aquí estamos con la segunda entrega. Hoy vamos ha hablar de como fue ese momento en el que sabemos que nos va a cambiar la vida. Es un momento único y mágico de verdad!!!

En mi caso, con el hijo1 me levante muy prontito y me hice el test sin decir nada a mi pareja. Recuerdo que deje el test sobre el lavabo y me puse a lavarme la cara y esas cosas, y cuando acabe y lo mire.... Era positivo!!!
Lo mire dos veces, porque no me lo creía la verdad.
Empecé a temblar y después a llorar. Intenté relajarme para ir a decírselo a mi pareja ( que aún dormía ) No pude....
Entré al dormitorio, con el test en la mano, le desperté y se lo enseñé.
Momentazo!!! El llorando, yo llorando y los abrazados casi sin creerlo.

Con la hija2, yo ya notaba síntomas y no me encontraba muy bien, así que fui a la farmacia a por un test. Me lo hice sola en casa (con el hijo1) y la verdad es que el resultado no fue valido (cosas que me pasan a mi). Volví a la farmacia con el test y se lo enseñe a la chica que tampoco supo que decirme, así que me dio otro. Y lo mismo. Decidí que esperaría unos días mas y volvería a por otro.
Al cabo de unos días, habíamos quedado para comer todos en casa de mi hermana, ella ya sabia lo de los otros dos test, y me compre otro (por orden de mi hermana) y me lo hice en su casa y este si, Positivo!!!! En este caso la primera en enterarse fue mi hermana que estaba esperando que saliera del baño, su cara era un poema de ilusión.

Ya no os cuento más, la próxima semana seguimos con la historia. Me contáis la vuestra??

Y ahora si que si, os dejo aquí los archivos para que los descarguéis y sigamos escribiendo juntas esta maravillosa historia.

Si lo quieres en rosa picha aquí.

Si lo prefieres azul aquí.

Y si eres mas de gris aquí.

Nos vemos el próximo lunes con mas.
Muchos besos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario